Connect with us

WWE

Monday Night RAW 3 de junio de 2024: Previa y Horarios

Published

on

WWE

Monday Night RAW se celebra este lunes en vivo desde el Giant Center de Hersey, Pensilvania. WWE está encaminada a Glasgow y Clash at the Castle. A continuación te presentamos la previa completa del show así como los horarios y donde podrás disfrutar de la marca roja.

Damian Priest vs. Rey Mysterio

El campeón mundial pesado intervino en la lucha del mexicano la semana pasada. Ahora Mysterio buscará la venganza por el ataque. Priest por su lado está con la mente en muchas partes. Drew McIntyre, los problemas con The Judgment Day y la cantidad de gente que quiere retarlo. Pueden darnos gran calidad en el ring sabiendo como trabajan estos latinos.

Liv Morgan explicará el beso a Dominik Mysterio

Tenemos claro que Morgan besó la semana pasada a Dominik para irritar a Rhea Ripley. Lo que no sabemos es si Mysterio está de acuerdo con todo lo que está pasando. En televisión se muestra indignado pero puede que sus sentimientos sean diferentes. La campeona mundial femenina estará presente esta noche para explicar sus acciones.

Sheamus vs. Ludwig Kaiser

Luego de varias semanas con promos atacándose verbalmente, finalmente Ludwig Kaiser de IMPERIUM se medirá al guerrero celta. Ya se fueron las golpes la semana pasada. Ahora estarán en el ring y acabarán con cualquier tipo de tensión en una buena lucha europea.

The New Day vs. Authors of Pain

Por semanas Karrion Kross ha intentado persuadir a Xavier Woods. Parece ser que el miembro de New Day no piensa unirse a Final Testament. Ahora lucharán ante Akam y Rezar. Puede que una victoria de los europeos signifique un paso más en el reclutamiento de Woods o Kingston.

Dragon Lee vs. Finn Bálor

Parece ser que ahora The Judgment Day entran en feudo con LWO. Damian Priest se medirá a Rey Mysterio mientras que Finn Bálor se enfrentará a Dragon Lee. Pueden asegurarnos una gran calidad en el ring. Es la primera lucha de Lee desde que fue drafteado a RAW.

Kiana James vs. Natalya

Kiana James hará su debut oficial en RAW ante Natalya. Luego de haber tenido un gran momento en NXT, James quiere probarse en el roster principal. Parece ser que finalmente convenció a Adam Pearce para darle tiempo en televisión.

Ricochet vs. Bron Breakker

Breakker llegó hace algunas semanas a destrozar en RAW. Está molesto por no haber sido incluido en el torneo Rey del Ring. La semana pasado intervino en la lucha entre Ricochet e Ilja Dragunov. Ahora Ricochet tiene la oportunidad de vengarse de todos los ataques del ex campeón de NXT.

Horarios de Monday Night RAW

  • Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua), Tegucigalpa (Honduras): 18h00
  • Quito (Ecuador), Lima (Perú), Bogotá (Colombia): 19h00
  • Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Caracas (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile): 20h00
  • Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay): 21h00
  • Madrid (España): 02h00 del martes

¿Dónde puedo ver Monday Night RAW?

El programa lo puedes disfrutar en vivo por USA Network si eres de Estados Unidos. Si vives en México puedes verlo exclusivamente por Fox Sports. Para el resto de Latinoamérica estará disponible tanto en Fox Sports como en Star Plus. En España deberás esperar a que WWE publique la repetición del programa en su canal de YouTube.

Tendencia