Connect with us

WWE

Monday Night RAW 3 de junio de 2024: Resultados

Published

on

WWE

Monday Night RAW se celebró esta noche en vivo desde Hersey, Pensilvania. A continuación te presentamos los resultados completos del show.

Liv Morgan abrió Monday Night RAW y enumeró sus logros. Afirmó que envió a Becky Lynch a un retiro anticipado y dijo que la guinda del pastel fue besar a Dominik Mysterio. Mysterio sale e intenta decir que Rhea Ripley no estará jugando con Morgan cuando regrese. Morgan se pone muy coqueta con Mysterio y lo arrincona. Finn Bálor sale para interrumpir y Morgan dice que no quiere dejar a Judgment Day solo y no cree que Mysterio quiera que lo deje solo. Eventualmente, él se va, pero no antes de que Morgan juegue con el cabello de Mysterio nuevamente.

Sheamus hizo una promo sobre su próximo combate con Ludwig Kaiser. Kaiser luego atacó a Sheamus durante su entrada.

Ludwig Kaiser derrotó a Sheamus.

Damian Priest se dirige a Dominik Mysterio en el Clubhouse de Judgment Day. Mysterio, de manera hilarante, dice que no puede evitar que las mujeres se sientan atraídas por él. Priest dice que espera que Mysterio solucione las cosas con Ripley. Priest le desea buena suerte a Finn Bálor para su combate contra Dragon Lee.

Ilja Dragunov revisa a Ricochet y sigue preocupado por el estado de sus costillas. Ricochet dice que estará bien y que da la bienvenida a una revancha con Ilja, pero no antes de encargarse de Bron Breakker esta noche.

Finn Bálor derrotó a Dragon Lee

Lee estaba en camino a la victoria cuando Carlito intervino, lo que llevó a Finn Bálor a ejecutar el Double Stomp para la victoria. Después del combate, Carlito, Finn y JD McDonagh intentaron atacar a Dragon Lee, pero Braun Strowman salió para ahuyentar a los rudos.

Sami Zayn sale al ring y dice que los problemas entre él y Chad Gable han durado lo suficiente y está listo para terminarlo ahora mismo. Maxxine Dupri, Akira Tozawa y Otis aparecen. Dupri lee una declaración preparada de Gable desafiando a Sami a un combate por el Campeonato Intercontinental. Sami Zayn acepta defender el título contra Chad en Clash at the Castle. Luego intenta hacer entrar en razón a Alpha Academy. Gable lo ataca por la espalda.

Chad continúa discutiendo con Otis y todos intentan defenderse. Chad Gable eventualmente empuja a Sami Zayn hacia Otis, lo que derriba a Dupri y Tozawa del borde del ring. Esto permite a Chad derribar a Sami y posar con el Campeonato Intercontinental.

Bron Breakker está entre bastidores viendo el segmento con Adam Pearce y Adam le dice que la única razón por la que tiene un combate es porque Ricochet lo solicitó.

Chad Gable está elogiando a Alpha Academy entre bastidores, a pesar de que parecen genuinamente heridos por lo sucedido.

Bron Breakker derrotó a Ricochet.

Después, Breakker siguió atacando a Ricochet, pero Ilja Dragunov salió para salvarlo y comprobar el estado del Campeón de Velocidad de la WWE.

Rey Mysterio promete a Dragon Lee que va a superar a Damian Priest y a Judgment Day esta noche.

Kiana James derrotó a Natalya.

New Day está hablando con Jackie Redmond. Karrion Kross entra en la escena e intenta decirles que el poder de la positividad está muerto. Kofi Kingston dice que le mostrará de la manera difícil que está muy vivo. Kross le dice a Xavier Woods que después de esta noche no tendrá que seguir a Kofi.

Natalya está enojada entre bastidores y le dice a Sonya Deville que es hora de un cambio. Deville intenta hablar con Zoey Stark y Shayna Baszler, pero por segunda semana consecutiva la ignoran.

Braun Strowman derrotó a Carlito.

JD McDonagh, Finn Bálor y Dominik Mysterio intentaron atacar a Strowman. Les salió mal, pero cuando Braun va a atacar a Mysterio, es salvado por Liv Morgan, quien actúa como un escudo humano. Se vuelven a poner coquetos y una vez más Finn Bálor lo detiene.

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia