Connect with us

WWE

Monday Night RAW: Luchas clasificatorias para Money in the Bank

Published

on

WWE

Monday Night RAW se celebra esta noche en vivo desde el American Bank Center de Corpus Christi, Texas. La marca roja viene de un Clash at the Castle donde Damian Priest retuvo su campeonato mundial pesado ante Drew McIntyre en el evento estelar. Todo porque CM Punk lo impidió. La próxima parada de WWE es en Toronto. Money in the Bank, en donde se darán dos luchas de escaleras. Una masculina y femenina, donde se determinarán a los nuevos señor y señorita Money in the Bank. El maletín les garantiza una oportunidad titular por el campeonato que el ganador escoja en el lapso de un año cuando quiera donde quiera.

El año pasado Damian Priest fue el ganador del maletín masculino. Actualmente es campeón gracias a su canje en WrestleMania XL frente a McIntyre. Iyo Sky ganó el maletín en 2023. La japonesa canjeó exitosamente el maletín en SummerSlam ante Bianca Belair. Lo retuvo hasta WrestleMania XL, perdió el título ante Bayley. Adam Pearce acaba de anunciar a través de redes sociales las primeras luchas clasificatorias para los combates de escalera. Serán dos triple amenaza. En la primera se medirán Jey Uso, Finn Bálor y Rey Mysterio.

Por el lado de las chicas tendremos a Iyo Sky, Kiana James y Zelina Vega. Tanto Sky como Uso serían los favoritos de sus respectivas luchas. Uso por ser de los más populares actualmente en Monday Night RAW. Iyo Sky por su parte es la señorita Money in the Bank del año pasado. No olvides seguir a Fanáticos Wrestling para estar al tanto de las últimas actualizaciones en el mundo del wrestling.

Tendencia