Connect with us

WWE

Johnny Gargano y su accidentado viaje hacia Monday Night Raw

Published

on

WWE
WWE

El programa de Monday Night Raw que tuvo lugar el pasado quince de enero destaca por varios sucesos. Ya fuera la comedia de R-Truth, la oportunidad titular de Jinder o un posible canjeo de Damian Priest. Pero un elemento que marcó de forma negativa todo el evento fue el clima.

Los ciudadanos de Little Rock, Arkansas, lugar donde se celebró el programa, fueron testigos de un temporal hostil. El exceso de nieve y unas carreteras peligrosas marcaron la velada también para WWE. Durante el programa, pudimos escuchar a Michael Cole justificar la falta de público haciendo referencia al clima nevado.

Ahora, en su perfil de Twitter, Johnny Gargano ha contado  su travesía para llegar al programa. Y al igual que el propio Monday Night Raw, este viaje estuvo marcado por el pésimo clima.

En su publicación, podemos ver que el luchador vio como su vuelo hacia Little Rock era cancelado en varias ocasiones. Todo esto sumado a las dificultades para conseguir un hotel a altas horas de la madrugada. Tras doce horas de retraso, Gargano pudo conseguir sus billetes para Little Rock a las ocho de la mañana. Pero este billete tampoco le brindó solución, ya que ese vuelo también fue cancelado. Finalmente la solución fue conducir durante cinco horas hasta Little Rock, Arkansas.

Al menos, este duro y complicado viaje se vio recompensado en el cuadrilátero, donde DIY derrotó al Judgment Day. Junto a esto, Candice LeRae e Indi Hartwell derrotaron a Chelsea Green y Piper Niven. Además de su propia victoria, Gargano se ha mostrado contento por la victoria de las luchadoras. Al fin y al cabo, fueron sus compañeras de stable en The Way junto a Dexter Lumis.

FUENTE: @JohnnyGargano

Tendencia