Connect with us

WWE

Money in the Bank 2024: Cartelera actualizada

Published

on

WWE

Money in the Bank se celebrará en vivo este 6 de julio desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá. Será uno más de los eventos premium en vivo internacionales que WWE ha ido planeando a lo largo de 2024. WWE siempre presenta grandes combates en el evento a parte de las lucha de escalera por los maletines. Esta noche durante la transmisión de Monday Night RAW se confirmaron dos luchas más y más participantes en la pelea por el maletín. A continuación te presentamos todas las luchas que tenemos hasta el momento.

Jey Uso vs. Carmelo Hayes vs. Andrade vs. Chad Gable vs. dos luchadores por confirmar

Iyo Sky vs. Chelsea Green vs. Lyra Valkyria vs.tres luchadoras por confirmar

Damian Priest vs. Seth Rollins: Campeonato Mundial Pesado

Sami Zayn vs. Bron Breakker: Campeonato Intercontinental

Cody Rhodes, Randy Orton & Kevin Owens vs. The Bloodline

Cabe recalcar que si Rollins pierde la lucha titular no podrá retar nuevamente por el campeonato mundial mientras Priest sea campeón. Si Priest pierde deberá separarse de The Judgment Day. El ganador de la lucha se enfrentará a Gunther en SummerSlam por el título. También será el primer evento premium en vivo donde Cody Rhodes no defenderá su Campeonato de WWE. Ninguna de las campeonas mundiales femeninas han confirmado alguna lucha para defender su título. Puede que Liv Morgan y Bayley se queden fuera de Money in the Bank.

La próxima semana en RAW tendremos dos triple amenaza para conocer a más participantes en la lucha de escaleras. Ilja Dragunov vs. Sheamus vs. Drew McIntyre y Zoey Stark. vs Ivy Nile vs. Dakota Kai.

Tendencia