Connect with us

WWE

Money in the Bank 2024: Previa y Horarios

Published

on

WWE

Money in the Bank se celebrará esta noche en vivo desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá. Es uno de los tantos eventos internacionales que WWE planificó para 2024. Sabremos quienes serán los portadores de los maletines que garantizan prácticamente ser campeones. A continuación te presentamos la previa completa del show. Así como los horarios y donde podrás disfrutar del mismo.

Damian Priest vs. Seth Rollins: Campeonato Mundial Pesado

Se ha anunciado que esta lucha será el evento estelar de la noche. Priest ganó el título en WrestleMania XL luego de precisamente cobrar su maletín. Si el neoyorkino pierde la lucha deberá separarse de The Judgment Day. En cambio, si el visionario pierde la contienda, no podrá retar al campeonato mundial mientras Priest sea campeón. También deben estar pendientes del ganador de la lucha de escaleras. Pues puede tranquilamente canjear su preciado premio.

Cody Rhodes, Kevin Owens y Randy Orton vs. The Bloodline

La pesadilla americana hará equipo con la víbora y con el hijo prodigio de Canadá para enfrentarse a la nueva versión del linaje. Solo Sikoa escogerá a tres de sus compañeros para la lucha. Con la historia en fuego, cualquier cosa puede pasar en este enfrentamiento que promete ser muy entretenido.

Lucha de escaleras masculina por el maletín Money in the Bank

Tres superestrellas de RAW y tres de SmackDown buscarán uno de los premios tan ansiados en toda WWE. Drew McIntyre, Jey Uso, Chad Gable, LA Knight, Andrade y Carmelo Hayes buscarán la oportunidad de su carrera. Pues puede que incluso canjeen esta misma noche ante  Rollins o Priest.

Lucha de escaleras femenina por el maletín Money in the Bank

Las chicas tampoco se quedan atrás. Tiffany Stratton, Naomi, Chelsea Green, Lyra Valkyria, IYO SKY y Zoey Stark estarán en el ring. Pero solo una afortunada se llevará el tan ansiado maletín.

Sami Zayn vs. Bron Breakker: Campeonato Intercontinental

Zayn es un experto en hacerles frente a grandes rivales. Lo hizo ante Roman Reigns. Gunther y ahora será Bron Breakker. El recién llegado de NXT tiene sed de sangre. Su primer objetivo es el campeonato intercontinental.

Horarios de Money in the Bank

  • Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua), Tegucigalpa (Honduras): 17h00
  • Quito (Ecuador), Lima (Perú), Bogotá (Colombia): 18h00
  • Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Caracas (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile): 19h00
  • Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay): 20h00
  • Madrid (España): 01h00 del domingo

¿Dónde puedo ver Clash at the Castle 2024?

Si resides en Estados Unidos necesitarás una suscripción a Peacock. Para el resto del mundo podrás verlo a través de WWE Network. En México también estará disponible la transmisión por Fox Sports Premium.

Tendencia