Connect with us

WWE

Money in the Bank 2024: Primeros clasificados

Published

on

WWE

Money in the Bank 2024 se transmitirá en vivo el próximo 16 de julio en vivo desde Toronto, Ontario, Canadá. Como ya es costumbre, WWE está celebrando luchas clasificatorias para las luchas de escaleras. Los ganadores de estos combates pasan a participar por el maletín Money in the Bank. Quien lo consiga, tiene garantizada una oportunidad titular por el campeonato que escoja en cualquier momento y en cualquier lugar.

El año pasado los ganadores fueron Damian Priest e Iyo Sky. Ambos canjearon exitosamente su oportunidad. Priest lo hizo en WrestleMania XL ante Drew McIntyre y Sky en SummerSlam 2023 ante Bianca Belair. Ahora ya tenemos a los primeros luchadores que estarán presentes en el país de la hoja de maple. Primera es precisamente Iyo Sky. La genio de los cielos derrotó a Kiana James y Zelina Vega esta noche en RAW. La japonesa buscará ser la primera mujer en ganar dos maletines de forma consecutiva. Por el lado masculino tenemos a Jey Uso. El dueño del YEET derrotó a Rey Mysterio y Finn Bálor en el evento estelar del show de esta noche. Con un poco de ayuda (no intencionada) de The Judgment Day y Braun Strowman.

Serán en total seis participantes en cada lucha en Money in the Bank 2024. Por lo que podemos intuir que serán tres de RAW y tres de SmackDown. Recordemos que no es necesario que el ganador rete necesariamente a un campeón de su marca. Pues si Jey Uso gana el maletín por ejemplo, podría retar tanto al campeón mundial pesado (Damian Priest) como al campeón de WWE (Cody Rhodes).

Tendencia