Connect with us

WWE

Money in the Bank: Primer participante confirmado

Published

on

WWE

Money in the Bank 2024 se celebrará el próximo 6 de julio en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario en Canadá. Otro de los tantos eventos premium en vivo internacionales que WWE tiene planificados para este año. Pero esta vez es un lugar ya conocido para WWE. Canadá suele ser un país recurrente para el calendario de WWE a lo largo del año. Es el primer Money in the Bank en ser celebrado en Canadá. Pero no será el primer internacional. Ese reconocimiento lo tiene el evento del año pasado. Money in the Bank 2023 se celebró en Londres, Inglaterra. Damian Priest se hizo con el maletín masculino e Iyo Sky con el maletín femenino.

Este año varios nombres han sonado como posibles ganadores del maletín. El mismo asegura una oportunidad titular en cualquier momento y en cualquier lugar en el lapso de un año. A pesar de la mala reputación que ha tenido el maletín los últimos años. Seth Rollins en 2015 es considerado el último buen portador del maletín. Si pensamos que lo ganó hace exactamente diez años, realmente da para pensar. Sin embargo, cada año hay esperanzas para que eso cambie. El primer participante fue presentado anoche durante la transmisión de Monday Night RAW. Se trata de Jey Uso. “Main Event” asegura que luchará siempre incluso contra su familia. Recordó la guerra civil del año pasado junto a su hermano contra Roman Reigns y Solo Sikoa. El inicio del fin para la relación entre Los Uso. Ahora buscará el maletín y asegurarse una oportunidad titular.

Realmente Jey Uso es uno de los grandes nombres que podría tranquilamente llevarse el maletín Money in the Bank este año. Hay que esperar a ver que otros luchadores anuncian su participación para la lucha de escaleras.

Tendencia