Connect with us

WWE

WWE anuncia la fecha y ubicación de Money in the Bank 2024

Published

on

WWE Money in the bank
WWE

Money in the Bank 2024 ya tiene fecha y recinto. Triple H ha anunciado en su cuenta de Twitter que Money in the Bank tendrá lugar en Toronto, Canadá. Concretamente en el Scotiabank Arena, el sábado 6 de julio. Junto al PLE, la empresa llevará a Toronto el programa de Smackdown del viernes 5 de julio. Como colofón, el programa especial NXT Heatwave será realizado en esas mismas tierras canadienses el domingo siete de julio.

Con este anuncio, WWE prepara un potente fin de semana en una Canadá que ya acogió el pasado Elimination Chamber. El público canadiense ha demostrado acoger cálidamente a sus compatriotas, como ocurrió con Sami Zayn. Debido a esto, podemos esperar buenos recibimientos para luchadores como el propio Zayn o Kevin Owens. Del mismo modo, es posible elucubrar importantes pusheos para luchadores canadienses de cara a la celebración del evento.

Con este anuncio, WWE continúa con su expansión global, ya iniciada con varios anuncios previos. Elimination Chamber 2024 tendrá lugar en Australia, mientras que Backlash se celebrará en París, Francia. A su vez, TKO ha anunciado una fusión de sus equipos asociados globales. De este modo, cabe esperar nuevos anuncios de este tipo en los próximos meses.

Por el momento, Money in the Bank comienza a calentar motores, con una WWE fuertemente comprometida con la expansión global. A finales de agosto tendrá lugar un Back in Berlín con altas expectativas por parte de los fanáticos. Y hasta que se revelen las ubicaciones de los eventos restantes, solo queda disfrutar del producto. Un producto que, esperemos, crezca tanto como su proyección mundial.

FUENTE: WWE

Tendencia