Connect with us

WWE

Muhammad Hassan dice que iba a ganar el Campeonato Mundial

Published

on

WWE

Muhammad Hassan abordó los rumores de que ganaría el Campeonato Mundial de la WWE. Se lo arrebataría a Batista en el evento SummerSlam de la WWE en 2005.

Pocos luchadores en la historia han recibido el tipo de impulso que se le dio a Muhammad Hassan en 2005. Hassan solo luchó en cuatro eventos de pago por ver durante toda su carrera en la WWE. Y fuera del Royal Rumble, sus oponentes en eventos importantes parecen un verdadero quién es quién de la lucha libre. Jerry Lawler, Shawn Michaels, Hulk Hogan y Undertaker enfrentaron a Hassan en pay-per-view. Siendo el combate contra Undertaker en WWE Great American Bash 2005 el último combate en la historia del personaje.

Ese combate contra Undertaker se suponía que determinaría quién desafiaría a Batista por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en WWE SummerSlam. Undertaker terminó ganando el combate. Pero no llegó a SummerSlam. El rumor constante en ese momento era que Hassan se suponía que ganaría el combate. Luego desafiaría a Batista en Washington DC. No solo en la ciudad natal de Batista, sino también en un lugar perfecto para que el personaje de Hassan generara odio. Ya que el personaje era un árabe-americano que hablaba en contra de los prejuicios que su gente enfrentaba después de los ataques del 11 de septiembre.

Muhammad Hassan em Insight

Hablando con Chris Van Vliet en el podcast Insight, Hassan aborda los rumores de que se suponía que ganaría el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE. Dice que definitivamente se suponía que debía vencer a Undertaker. Pero no está seguro de cuál habría sido el resultado final del combate de SummerSlam.

“Yo sé que escuché eso y no sé de dónde vino originalmente. Pero se suponía que debía, hasta donde yo sé, vencer a Undertaker. Obviamente con mucha ayuda y luego luchar contra Batista en [SummerSlam] en Washington, DC. Dave es de Washington, DC. Así que era como, la era de vencer al chico de la ciudad natal en la capital de la nación iba a ser la historia.”

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia