Connect with us

WWE

Mustafa Ali da su primera promo tras su salida de WWE

Published

on

Mustafa Ali WWE
WWE

Mustafa Ali abandonó WWE en septiembre de 2023. El pasado 6 de enero luchó su primer combate tras este despido.

En el vigésimo aniversario de la empresa francesa APC, Ali derrotó a Aigle Blanc en el evento principal. Tras su victoria, Ali dijo lo siguiente a la audiencia:

“Llevo más de 90 días pensando qué es lo primero que quiero decir. Y es tan sencillo como esto. […] Cada ejecutivo con el que he trabajado en esta industria me ha dicho que nadie apoyaría a alguien llamado Mustafa Ali. […] Para todos aquellos viendo esto, ahora mismo estoy en un lleno completo de APC. Y cada persona dentro de este edificio está gritando mi nombre.

Antes de marcharme del ring voy a decir una última cosa. Quiero un cambio en la industria. Quiero que gente que está a un nivel más alto baje y nos eleve. He estado en el ring con Rey Mysterio, con AJ Styles y con cualquier luchador que se os ocurra. Y vosotros sois tan buenos como ellos.

Ha sido un honor luchar aquí. Aterricé esta mañana, no he dormido y no me importa. Porque esto me da vida.”

Si bien Ali dio grandes combates en WWE, su esfuerzo no fue recompensado. Ese contexto da aún mayor fuerza a sus palabras, sean o no escuchadas por aquellos a quienes se dirige. Mientras tanto, el luchador prosigue con su gira mundial, a la cual pertenece este combate.

La promo completa puede ser vista bajo estas líneas.

Fuente: Lucas Charpiot

Tendencia