Connect with us

WWE

Naomi regresaría a WWE

Algo enorme tendria que suceder para que ella (Naomi) no termine de regreso en la WWE mas temprano que tarde…

Published

on

Según informa el medio Fightful Select, fuentes dentro de IMPACT y WWE esperan que Trinity Fatu (Naomi en WWE) regrese a la compañía dirigida por Endeavour.

En este contexto, de acuerdo a los informes diversas fuentes dentro de WWE indicaron que la ex campeona femenina de SmackDown regresaría. Además, dichas fuentes aseguran confiadamente que el regreso de Fatu (Naomi) sea inminente. Ademas, el día 2 de enero, una de las fuentes en WWE le mencionó a Fightful que

“Algo enorme tendría que suceder para que ella (Naomi) no termine de regreso en la WWE más temprano que tarde…”

La ex estrella de WWE no volvió aparecer en pantalla desde que sucedió el incidente de la marca roja de la compañía en mayo de 2022. De acuerdo a varios informes, tanto Naomi como Mercedes Mone (Sasha Banks en WWE) discutieron con Vince McMahon por temas creativos en sus personajes.

Tras lo sucedido, ambas luchadoras se retiraron en medio del programa de Raw y luego fueron despojadas de los títulos en pareja femeninos y suspendidas sin paga.

En abril de 2023, Trinity firmó con la extinta TNA, ahora llamada IMPACT Wrestling, en donde es la actual monarca de la división femenina. Aunque, según los informes de FightFul, es probable que la relación contractual este llegando a su fin.

Tendencia