Connect with us

WWE

Naomi y Tiffany Stratton se unen oficialmente a SmackDown

El Gerente General de SmackDown consiguió firmar a Naomi y Tiffany Sttraton para la marca azúl

Published

on

Naomi y Tiffany Stratton
WWE

La emoción se duplica en la división femenina de “WWE SmackDown” con la incorporación de Naomi y Tiffany Stratton, destacando el “Glow” y el “Tiffy Time“.

Tras el Royal Rumble femenino, Naomi y Tiffany Stratton son oficialmente parte de “SmackDown“. En un segmento en backstage, Michin, Shotzi y Bianca Belair esperaban afuera de la oficina del Gerente General Nick Aldis. Al mismo tiempo, Naomi salió de la oficina de Aldis con el contrato en mano. El cuarteto celebró el regreso de la dos veces campeona femenina de “WWE SmackDown”. Sin embargo, cuando Aldis abrió la puerta nuevamente, salió Stratton, también con un contrato.

La exCampeona Femenina de “NXT” y también Superestrella Femenina del Año de NXT en 2023, anunció su llegada. Stratton, firmando su contrato, se autoproclamó el centro del universo y cuestionó la ausencia de aplausos. Frente a Belair, afirmó no tener miedo y, girando, abofeteó a Michin, desatando risas.

Aldis investigó el alboroto, Michin pidió una lucha contra Stratton esa noche, oficializada antes del corte comercial. Los planes para Naomi no fueron inmediatos, su última aparición fue una defensa exitosa del título en pareja en mayo de 2022.

Finalmente, Stratton triunfó en su lucha debut, venciendo a Michin con un Prettiest Moonsault Ever. La presencia de Naomi y Stratton promete revolucionar la escena femenina de “WWE SmackDown” tras el Royal Rumble.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia