Connect with us

NOAH

Naomichi Marufuji quiere más luchadores de WWE en NOAH

Published

on

NOAH

Naomichi Marufuji quiere ver a más estrellas de WWE venir a NOAH. El vicepresidente de NOAH, Naomichi Marufuji, se enfrentará a la estrella de WWE AJ Styles en NOAH Destination 2024 el 13 de julio. WWE y NOAH colaboraron previamente en 2023, cuando Shinsuke Nakamura se enfrentó a Great Muta en el show de Año Nuevo de NOAH. Hablando con Pep S. Caro de Planeta Wrestling, Marufuji discutió su próximo combate contra Styles. (Traducción a través de DeepL)

“Él (Styles) es un gran luchador en todos los sentidos y uno de los mejores del mundo. Quiero que los fans realmente disfruten de mis intercambios durante el combate con él, y creo que podemos lograrlo,” dijo Marufuji.

Más adelante en la entrevista, se le preguntó a Marufuji si había otros luchadores en WWE o en otras compañías internacionales con los que quisiera enfrentarse, ya sea en un ring de NOAH o en el ring de la compañía de su oponente.

“Estoy interesado en todos los luchadores de WWE. Quiero invitar a varios luchadores a competir en el ring de NOAH. Para competir en el ring de WWE, creo que necesito más entrenamiento antes de eso. Así que no puedo decir que quiero hacerlo ahora mismo.”

En mayo, Yasuaki Okamoto fue nombrado el nuevo presidente de CyberFight Inc. En su conferencia de prensa de presentación, dijo que el objetivo era “fortalecer la relación con WWE.”

Además de NOAH, WWE también ha estado trabajando recientemente con TNA y GCW (para eventos de Bloodsport).

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia