Connect with us

WWE

Natalya: nuevos detalles acerca de su estado contractual en WWE

Según Fightful Select, Natalya y WWE aún no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato, pero ambas partes han estado en conversaciones sobre un nuevo acuerdo

Published

on

Natalya
WWE

Las noticias sobre contratos siguen llegando en el mundo de la lucha libre. El contrato de la estrella de WWE, Natalya, expirará este verano. Cabe rasaltar que, la luchadora ha estado con WWE por más de 17 años al momento de escribir esto. Un informe reciente ha afirmado que aún no ha firmado un nuevo acuerdo.

Según Fightful Select, Natalya y WWE aún no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato. A partir del jueves 6 de junio, ambas partes han estado en conversaciones sobre un nuevo acuerdo. La mujer de 42 años ha aparecido principalmente en “WWE NXT” y en eventos en vivo en 2024. Parece estar dirigiéndose en una nueva dirección desde que fue seleccionada para “WWE RAW“. Esto ocurrió como parte del WWE Draft de 2024. Natalya ha estado con la compañía desde 2007. Ha establecido récords mundiales Guinness por su trabajo en WWE. Su esposo, TJ “Tyson Kidd” Wilson, todavía trabaja como productor para la empresa.

Dada su trayectoria en el negocio, Natalya atraería interés de otras compañías si llegara al mercado de agentes libres.

Su nivel de experiencia y el legado familiar que la acompaña aumentan su atractivo. La empresa más grande que ha expresado interés sería, por supuesto, es All Elite Wrestling. Este rumor ha surgido más de una vez recientemente. Del mismo modo, AEW estará haciendo movimientos significativos en las próximas semanas. AEW está preparada para albergar el tercer torneo anual de la Fundación Owen Hart. Dependiendo de cuándo comience, podría ser un lugar plausible para que Natalya comience a trabajar. No tendrá una cláusula de no competencia adjunta a su nombre. Sin embargo, aún no hay noticias de parte de AEW sobre si la están considerando en esos planes.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia