Connect with us

WWE

Natalya recuerda a El Torito

Published

on

Natalya WWE
WWE

Natalya ha gozado de una dilatada carrera en WWE. Además de varios campeonatos e incluso algunos récord Guiness, esto ha supuesto la oportunidad de trabajar con multitud de superestrellas. Ya sean campeonas de talla mundial como Charlotte Flair o jóvenes talentos como Rhea Ripley. Pero en su trayectoria, una de las personas más curiosas con las que ha trabajado ha sido El Torito.

El Torito era un luchador de muy baja estatura que acompañaba a Los Matadores. En la pareja formaba por Primo y Epico, El Torito ejercía como mascota, ayudando al equipo cuando era necesario. Además, el pequeño luchador pudo participar en combates especialmente llamativos, como un TLC contra Hornswoggle. Aunque probablemente su aparición más importante fue en el Royal Rumble de 2014. A pesar de ser eliminado por Roman Reigns en menos de dos minutos, su aparición fue de por sí destacable, dadas las características del evento, donde los luchadores de su estatura no eran algo común.

Uno de los combates que protagonizó El Torito fue justamente ante Natalya. En el programa de Smackdown del 19 de marzo de 2015, El Torito hizo equipo con Los Matadores para enfrentarse al trio formado por Natalya, Cesaro Tyson Kidd.

Ahora, Natalya ha referenciado ese combate, elogiando el trabajo de El Torito en el proceso. En una publicación de su página de Twitter, la luchadora dijo lo siguiente:

“El Torito era alguien increíble con quien trabajar. Era muy bueno. Me encantaría volver a trabajar con él. No tengo nada más que respeto por él y sus habilidades.”

Tendencia