Connect with us

WWE

¿Nia Jax irá por Rhea Ripley?

Published

on

Durante el último episodio de Raw esta semana, Nia Jax logró una importante victoria, al derrotar limpiamente a Becky Lynch en una buena lucha. Retomando esa rivalidad de cuando Nia golpeó fuertemente a The Man.

En el mismo episodio, Rhea Ripley retuvo su campeonato ante Ivy Nile. Acá no hay ninguna rivalidad de por medio, más bien un modo de mantener activa la programación.

Por ahora no tenemos información acerca de que ambas estén destinadas a enfrentarse, además hay que aclarar que ambas luchadoras son Heels, por lo cual no encajaría bien una historia donde ambas fueran oponentes.

No obstante, Dave Meltzer y Bryan Álvarez especulan que puede suceder en el reciente episodio de Wrestling Observer Radio, señalando a la victoria de Nia ante Becky, la cual consideran un adelanto a un combate titular.

Bryan: “Nia la derrotó de forma clara. No hubo trucos, ni siquiera se expuso a una esquina. Probablemente estén planeando Rhea Ripley vs Nia en el Royal Rumble”

Dave: “Tiene sentido”

No cabe duda de que esa sería una rivalidad interesante y muy intensa, dándole un duro trabajo a Rhea, y sería llamativo verla defender su cinturón ante una luchadora más grande que ella, después de varias defensas contra luchadoras de menor tamaño, exceptuando a Raquel Rodríguez.

Tendencia