Connect with us

WWE

Nia Jax se expresa sobre su rivalidad con Becky Lynch

Recientemente Nia Jax reflexionó sobre su enfrentamiento con Becky Lynch en “Day 1”

Published

on

Nia Jax
WWE

La destacada luchadora de la WWE, Nia Jax, elogió a su contrincante de larga data, Becky Lynch, resaltándola como una de las mejores en la división femenina.

Antes del Survivor Series de 2018, un golpe de Jax a Lynch marcó un momento impactante en la historia reciente de la WWE. Aunque alteró los planes, elevó a Lynch a una nueva categoría. Ahora, la intensidad de esa rivalidad se reavivó en “RAW,” donde ambas compitieron al inicio del año. A pesar de la amargura de su rivalidad, Jax confesó en una exclusiva con Wrestling Inc., durante la conferencia previa al Royal Rumble, que enfrentar a “The Man” es un honor.

“Becky es una de las mejores que hemos tenido en la división femenina de todos los tiempos”, afirma Jax. “Poder enfrentarme a ella y revivir una historia de hace cinco años es emocionante. Aunque nos sigue afectando, me siento afortunada de ser parte de esto”.

Jax ha protagonizado tramas memorables, desde su enfrentamiento con Alexa Bliss hasta su alianza con Shayna Baszler. Aunque ha realizado un excelente trabajo, Nia calificó su historia con Lynch como una de las mejores de su carrera. Jax cree que su conexión se forjó con el famoso golpe, y la WWE no perdió tiempo en reavivar esa llama cuando Jax regresó a la compañía.

“Es increíble que podamos seguir contando esta historia y alimentarnos mutuamente en el ring”, comenta Jax. “Es un honor ser parte de esto. Becky es un personaje fenomenal y es un honor nutrirnos mutuamente”.

En el episodio de Monday Night Raw del lunes 29 de enero de 2024, Nia Jax sorprendió al universo de la WWE. Jax atacó sorpresivamente por la espalda a Rhea Ripley mientras Bayley estaba a punto de anunciar su rival para WrestleMania. Jax llevó a Ripley al ring y la destrozó. Posteriormente, se acercó a Bayley, y sus compañeras abandonaron el cuadrilátero. Jax amenazó a Bayley y sugirió que eligiera a IYO SKY, ya que Ripley no llegaría a WrestleMania. Bayley respondió que anunciará su decisión en SmackDown. Posteriormente Nia Jax se retiró del cuadrilátero y Bayley respiró aliviada por la tensión generada. Con esta nueva trama en desarrollo, aumentan las expectativas de cara al magno evento de WWE.

Tendencia