Connect with us

Mundo Del Wrestling

Nic Nemeth emocionado por estar en las independientes

Published

on

TNA Wrestling

Nic Nemeth, conocido por la mayoría de fanáticos como Dolph Ziggler, tuvo una prolífica carrera como superestrella en WWE desde 2004 hasta 2023. Fue campeón mundial en dos ocasiones y campeón intercontinental seis veces. Desde su despido el 21 de septiembre de 2023 junto a otras superestrellas en un recorte de personal, Nemeth tuvo ya dos apariciones de impacto en el mundo de la lucha libre. Fue sorpresa durante la transmisión de NJPW Wrestle Kingdom 18 el 4 de enero y apareció en TNA Hard To Kill el 13 de enero.

Nemeth habló con Sam Leterna para la cuenta oficial de Instagram de TNA Wrestling. En la entrevista fue preguntado específicamente acerca de los lugares en donde los fanáticos quieren verlo competir en la escena independiente a lo que respondió:

Por supuesto que sí. Voy a darme una vuelta por ahí. Estuve muy feliz cuando lo anuncié [su salida de WWE], en realidad, no lo anuncié yo, WWE lo hizo. Las reacciones no solo fueron de felicitaciones, también fue de, ‘¿Podemos traerte aquí?’ Soy muy afortunado, estaba encerrado en una burbuja porque siempre lo hice para una sola compañía. Nunca vi la posibilidad de estar presente en otra compañía, o simplemente volar hasta Japón. Estoy haciendo todas estas cosas y es verdaderamente emocionante porque realmente no tuve ninguna oportunidad los últimos 20 años. Estuve concentrado en otras cosas. Esto es tan emocionante para mí que daré vueltas por ahí. Van a verme en las independientes. Van a verme aparecer. Estuve en Puerto Rico dando vueltas este fin de semana. Espero hacerlo funcionar hasta donde llegue. Apareceré en otros lugares, y luego regresaré porque sé que ustedes quieren que regrese. Quiero hacer eso en la mayoría de lugares posibles. Hay un millón de personas allá afuera con las que quiero entrar al ring, será uno o dos años especiales antes de que podamos empezar de nuevo, realmente estoy emocionado por eso.

Nic Nemeth está pautado para dirigirse al público en el episodio de TNA Impact de este 18 de enero, se enfrentó a Zachary Wentz en TNA Snaked Eyes el 14 de enero y tendrá una lucha frente a Matt Cardona en GCW The Coldest Winter 2 este 3 de febrero.

Tendencia