Connect with us

TNA

Nic Nemeth no cree que regrese a WWE

Published

on

TNA

Nic Nemeth tuvo una prolífica carrera en WWE. Conocido como Dolph Ziggler, fue campeón mundial en dos ocasiones y campeón intercontinental seis veces. Era una de las caras más reconocidas de la última década. Siempre estuvo presente en televisión en planos relevantes.

Fue despedido de la compañía a finales de 2023. Llegó a TNA en 2024 y tendrá apariciones esporádicas en NJPW. Apareció en Wrestle Kingdom 18 y en Hard To Kill. Prometió hacer varias apariciones independientes. Se nota emocionado por esta nueva etapa para él. Hay que recordar que Nemeth nunca tuvo un paso por otras compañías, luego de ser rookie pasó directamente a la programación principal de WWE.

Recientemente fue entrevistado por The Wrestling Perspective Podcast. En él se refirió a un posible regreso a WWE. Nemeth dejó clara su posición con respecto a volver a la compañía parte de TKO. Estas son sus palabras.

No creo regresar a WWE. Estoy planeando mis próximos años, no incluyen volver a WWE de ninguna manera. No se trata de un “voy a hacer todo esto” para que me quieran de vuelta allá. Pedí mi liberación porque en la posición en la que estaba no había más que yo pudiera lograr.

Así que por más bien que lo esté haciendo, por más que esté en fuego, no será para decir “Miren muchachos”, es más bien “Nos vemos chicos”. Pero no significa “Miren, ahora vuelvo”. Es un capítulo completamente diferente en mi vida. Busco hacer esto los próximos quince o veinte años. Por mucho que calculo, y realmente estoy pensando en todos mis movimientos, Volver no es ninguno de ellos.

No hay que descartar un posible regreso a WWE por parte de Nic Nemeth. Hay que recordar a muchos luchadores que juraron nunca volver y lo hicieron. Bret Hart, Cody Rhodes, CM Punk… Solo el futuro lo dirá. Pero por lo pronto, no hay planes de un regreso por parte de Nemeth a un futuro lejano.

Nic Nemeth y Ryan Nemeth aparecen en New Japan Pro-Wrestling | Solowrestling

Actualmente se centrará totalmente en su carrera en TNA y en aparecer en varias empresas independientes. Su llegada a empresas más grandes como AEW no están descartadas, incluso verlo luchar en México puede que sea una puerta que también esté abierto.

Tendencia