Connect with us

Mundo Del Wrestling

Nic Nemeth (Dolph Ziggler) regresa con todo al wrestling

Nemeth subió un cortometraje a sus redes sociales, confirmando que se le conocerá desde ahora como ‘Wanted Man’.

Published

on

Nic Nemeth
Nic Nemeth

El “presumido por excelencia” antes conocido como Dolph Ziggler en WWE, ahora llamado simplemente como Nic Nemeth, está teniendo un segundo aire en el wrestling después de ser despedido por la WWE en Septiembre.

Hace unos días subió un vídeo a sus redes sociales, dónde hace notar sus dotes actorales en el cortometraje llamado “Wanted Man”, en el cual se ve que está luchando para sobrevivir en el inicio de una apocalipsis zombie. En dicho corto aparece el hermano de Nic, Ryan Nemeth que actúa como ‘muerto viviente’.

El apodo de ‘Wanted Man’ es cómo se le conocerá desde ahora a Nemeth, esto se confirmó por el mismo Nic cuando lanzó sus dos primeras camisetas como luchador independiente, que están a la venta en Pro Wrestling Tees desde los $19.99.

SU APARICIÓN EN NJPW

Nemeth estuvo presente en Wrestle Kingdom 18, en aquel evento fue parte del publico junto a su hermano Ryan. Pero fue insultado y agredido por el flamante campeón global David Finlay, de inmediato esas agresiones fueron respondidas por Nic. Posterior a ese momento, en medio de la conferencia de prensa que hacía Finlay, llegó ‘Wanted Man’ a atacarlo con todo, quedándose en pie, con el título en mano, dejando un mensaje a las cámaras:

“Estoy orgulloso del campeonato global de la IWGP, aunque entiendo que se usaron tácticas cuestionables para ganar, lo que hizo Finlay
fue vergonzoso. Quiero ganar este cinturón del Campeonato Global peso completo, para así brillar en el futuro”.

OTRAS FECHAS PARA NIC NEMETH

  • Sábado 20 de Enero, WWC Euphoria 2024, en Puerto Rico: Lucha mano a mano contra Ray González.
  • Sábado 2 y Domingo 3 de Marzo, Love of Wrestling, Manchester, UK.
  • Viernes 28, Sábado 29, Domingo 30 de Junio y Lunes 1 de Julio: World Series Wrestling “Most Wanted” de Australia.

Por ahora solo hay fechas en promociones independientes para el “Rubio de Hollywood”, a falta de confirmación, NJPW debería ser el destino oficial para él. En cuanto a AEW, al tener muy buena relación con la empresa nipona no habrían inconvenientes para que Nemeth aparezca en la compañía de Tony Khan. Sumándole a esto, Ryan, su hermano está con contrato en dicho lugar.

Tendencia