Connect with us

TNA

Nic Nemeth, Trinity y Okada anunciados para TNA Impact

Published

on

TNA

Nic Nemeth, Trinity y Kasuchika Okada aparecerán en Impact. Es el programa insignia de TNA Wrestling. Se transmitirá el jueves 25 de enero por AXS TV para Estados Unidos. Por TNA Plus para el resto del mundo.

Luego de un tiempo fuera del radar y con otro nombre, Impact Wrestling vuelve a ser TNA Wrestling. Los fanáticos recuerdan el antiguo nombre de la compañía. Por distintas razones, tuvo que prescindir de su identidad.

Durante el episodio del 18 de enero se anunciaron varios combates para la semana que viene. Una que ya se había anunciado con antelación es una lucha de tríos entre Kazuchika Okada junto The Motor City Machine Guns conta The System’s Moose, Eddie Edwards, y Brian Myers.

Además se anunció la revancha por el campeonato mundial knockouts de TNA entre Jordynne Grayce y la excampeona Trinity. Puede ser una de las últimas apariciones de Trinity en la programación de TNA al conocerse su inmenente regreso a WWE.

Nic Nemeth, conocido en WWE como Dolph Ziggler, hará su debut en el ring al enfrentarse a Zachary Wentz. Sus objetivos en TNA son claros, puedes conocerlos aquí.

Puedes revisar lo más destacado de TNA Wrestling en el siguiente enlace, así como la noticia de la salida de Kazuchika Okada de NJPW.

Tendencia