Connect with us

TNA

Nic Nemeth establece sus objetivos para TNA

Published

on

Nic Nemeth TNA
TNA Wrestling

Nic Nemeth debutó en TNA el pasado trece de enero. Durante el combate titular entre Moose y Alex Shelley en el evento Hard to Kill, Nemeth hizo su aparición. Ahora, el luchador ha comentado esa primera aparición en la empresa.

En una entrevista para TNA en Instagram, Nemeth dijo lo siguiente:

“No estaba centrado en Moose ni en el título, a pesar de que he pensado en él durante mucho tiempo. Pensé cual podría ser el momento en el que mi aparición fuera más memorable para la gente. Estuve veinte años en una empresa, así que tengo la oportunidad de provocar una nueva impresión en el público. […] Moose es mi objetivo, le tengo. Estaba viendo el combate pensando que, ganara quien ganara, iba a colarme ahí. No sé exactamente cuál es mi objetivo. Me he ganado todo aquello que he conseguido, y no quiero recibir una oportunidad titular simplemente por aparecer. Quiero dejar mi marca aquí, y ahora me centraré en donde puedo encajar mejor.[…]”

Nic Nemeth realizará su debut en el cuadrilátero de TNA ante Trey Miguel hoy 19 de enero. Sobre su rival, Nemeth añadió”

“No lo he elegido a la carta. Tengo suerte de estar aquí, y si consigo que más gente se fije en TNA, eso es genial. Hazme saber por donde debo empezar, y allí estaré. […] Antes de recibir una oportunidad debo ganármela, aplicar tiempo y esfuerzo. […]”

Tras su aparición en New Japan Pro Wrestling y este debut en TNA, Nemeth pretende hacer acto de presencia en Game Changer Wrestling para enfrentarse a Matt Cardona en febrero de este mismo año.

Tendencia