Connect with us

TNA

Nic Nemethe habla sobre elegir a TNA y su futuro profesional

“Estoy muy concentrado en New Japan y TNA en este momento.”

Published

on

TNA

Tras la salida de Dolph Ziggler en WWE el pasado septiembre de 2023, muchos especulaban que, el ahora Nic Nemeth, se trasladaría a AEW para empezar una nueva etapa en su carrera. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Nemeth debutaría en TNA para el evento Hard To Kill, un movimiento que pocos esperaban, puesto que, Nic (Ziggler en WWE) es una estrella que puede generar interés de los fanáticos por su calidad en el ring y el micrófono.

En una entrevista para Sportskeeda, Nemeth declaró que actualmente su prioridad no es AEW y afirmó que:

“Estoy muy concentrado en New Japan y TNA en este momento. He visto algunas personas diferentes en ambas listas con las que estoy impresionado. No hacer movimientos, ser increíbles en la lucha libre. Algunos de ellos tienen nombres más importantes y otros aun no tienen un nombre que sea realmente conocido en todo el mundo. Hay un puñado, hay uno o dos en NJPW y hay cinco o seis en TNA, que he estado observando muy de cerca.”

Seguirá luchando por otros 20 años

Además, Nemeth expreso que está realmente emocionado de poder luchar después de haber estado fuera durante meses y que aún le queda la suficiente energía para dar todo lo posible en las próximas décadas.

“Estoy emocionado porque he estado sentado durante seis meses pensando: ¿Cuándo diablos podre empezar a luchar de nuevo? Me siento fantástico. Estoy en la mejor forma de mi vida. Llevo 20 años seguidos con tres televisores que me he perdido. Eso es incomparable. Voy a continuar con esto. Podría luchar por 20 más.”

Nic Nemeth fue liberado de su contrato en WWE el pasado septiembre de 2023, tras haber luchado por casi 20 años para la compañía dirigida por Endeavor. Luego de su liberación, Nemeth estuvo fuera del ojo público hasta el Evento Wrestling Kingdom de NJPW en donde haría una aparición sorpresa para dicho Show.

Tendencia