Connect with us

WWE

Nick Aldis podría luchar en WWE

Published

on

Nick Aldis WWE
WWE

Nick Aldis ha ganado una enorme popularidad durante los últimos meses. Desde su debut como General Manager de Smackdown en octubre de 2023, Aldis ha sabido establecer un rol dominante. Destaca su enemistad con The Bloodline y Roman Reigns, quienes buscan mantener su autoritaria superioridad en la marca azul. Pero no parecen estar consiguiéndolo, viendo la actitud de Aldis en su última conversación con Paul Heyman.

Este papel tan predominante de Nick Aldis ha llevado a los fanáticos a querer ver más de él. Y dado su pasado como luchador en NWA, la posibilidad de verle en un cuadrilátero es más que posible.

Ahora, el General Manager de Smackdown se ha pronunciado al respecto. Hablando con Alex McCarthy de DailyMail, Aldis dijo lo siguiente:

“Cualquier cosa es posible en WWE. Aprecio profundamente a los fans, que me mantienen vivo en ese respecto, que quieren verme en el ring. Desde mi interacción con Roman, comenzó una nueva conversación en ese respecto. Estoy agradecido de que haya interés en ello. A su vez, estoy totalmente comprometido a ser el mejor General Manager de todos los tiempos. Ya cruzaré ese puente si llega el momento.”

Respecto a donde podría darse ese regreso al cuadrilátero, Aldis añadió:

“Vi Money in the Bank. Recuerdo especialmente a John Cena diciendo que necesitamos un Wrestlemania en Londres. […] Si eso ocurriera, haría todo lo posible por estar en buena forma para ese evento. […] Depende de lo quieran los fanáticos. La oportunidad está ahí y es buena para el negocio. Nunca digas nunca.”

Tendencia