Connect with us

WWE

Nick Khan habla acerca de si RAW cambiara su programación

“Dicho esto (…) Si nos quedamos el lunes, funcionará, si pasamos a un día diferente, creemos que también funcionará.”

Published

on

WWE

El día de hoy TKO Groups Holdins y WWE anunciaron que RAW será transmitido por la plataforma de streaming, Netflix, a partir de enero de 2025. Sin embargo, una de las incógnitas con respecto a este nuevo Acuerdo era si RAW cambiaria su programación de Monday Night a otro día de la semana.

Tras esto, Nick Khan, Presidente de WWE, en horas recientes apareció en el programa de The Pat McAfee para aclarar algunas dudas referentes al nuevo Acuerdo de WWE con Netflix, y entre ellas declaró que la idea actual es que RAW permanezca en su programación habitual (lunes por la noche), pero de igual manera están abiertos a la idea de que el show se mueva por las noches.

Khan, mencionaría que:

“En este momento, sigue siendo Monday Night Raw, pero tengan en cuenta que tenemos 10 meses y medio hasta que este acuerdo esté en funcionamiento, así que estamos analizando lo que ustedes están viendo y lo que todos los demás están mirando. Tienes una proliferación de juegos de azar con Monday Night Football. Tienes un paquete de Disney mejorada, mejores juegos.

No obstante, a pesar de la competencia que actualmente tiene Monday Night Raw, Nick Khan se mantiene positivo a la idea de que si Raw continua con la programación de los lunes por la noche o no lo hace, funcionará de cualquier manera.

“Dicho esto (…) Si nos quedamos el lunes, funcionará, si pasamos a un día diferente, creemos que también funcionará.”

El Acuerdo entre WWE y Netflix está valorado en $5 mil millones de dolares y tendrá una duración de 10 años con derecho a que Netflix rescinda del contrato pasado 5 años, o renovar el acuerdo cuando acaben los 10 años establecidos inicalmente.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia