Connect with us

WWE

Nick Khan: “Triple H me ayudó a llegar a WWE”

Published

on

WWE

Nick Khan es el actual CEO de WWE. Se unió a la compañía en 2020. Desde su llegada ha ido adquiriendo importancia mediática y presencia en la directiva. Su directiva ayudó a WWE a modernizarse y mantenerse a la vanguardia en lo que es el asunto corporativo. Comenzó como presidente de la junta directiva y con la compra por parte de Endeavor pasó a ser director ejecutivo.

Sin embargo, Khan no era alguien a quien Vince McMahon le puso el ojo encima desde el primer momento. En plena gira de medios anunciando el gran acuerdo de WWE con Netflix (con el que Khan tuvo mucho que ver), fue invitado al programa The Pat McAfee Show. Show dirigido por el excomentarista de SmackDown. En él, Khan reveló que, antes de ser contratado, ya tuvo conversaciones con WWE en 2019. Estas no terminaron en nada. En 2020, Triple H convenció a Vince McMahon de darle una segunda oportunidad.

WWE CEO Nick Khan was 'buffer' between McMahon family members - WON/F4W - WWE news, Pro Wrestling News, WWE Results, AEW News, AEW results

Paul Levesque (Triple H) me llevó a WWE. Cuando era agente estaba intentando entrar al negocio. Paul me llamó, algo que no solicité, esto cuando Tim Tebow fue despedido de los Patriots. Me llamó y dijo «Hola, quiero presentarme. Mi nombre es Paul Levesque» Le dije «Hola, sí, Triple H. Sé quien eres. Te recuerdo más como Terra Ryzing».

Le dije  que conozco a WWE. Crecí como fan. Trabajé como acomodador en el Caesar’s Palace durante WrestleMania 9. Le pregunté que ocurría y me dijo ‘¿Qué te parece Tim Tebow contra Big Show? Para WrestleMania después de su carrera con los Patriots”. Ofreció algunas condiciones financieras, llamé a Tim y tuvimos una reunión secreta en Anaheim, California. Tim Tebow, Triple H, Vince McMahon y yo.

Al final no pasó. Pero mantuve el contacto con Triple H. Com el tiempo me dijo “Creo que Vince McMahon quiere tener una reunión contigo”. Fui a Dallas, me senté en la habitación del hotel, Paul llamó y me dijo que Vince quería reunirse conmigo. Fui a la oficina de Vince, nos reunimos, le conté lo que quería, llegamos a un acuerdo y aquí estamos.

Desde la llegada de Nick Khan a WWE, la expansión global no ha parado. Con acuerdos de transmisión en India, Arabia Saudita, Japón y más países alrededor del mundo. La realización de eventos de gran envergadura a nivel internacional. El reciente acuerdo de WWE con Netflix para transmitir Monday Night RAW a nivel mundial, Khan ha sido el catalizador de un crecimiento sin precedentes en WWE.

Tendencia