Connect with us

WWE

Nikki Cross presenta a los fanáticos a su familia de los Wyatt Sick6

En una publicación en las redes sociales, Cross enseñó los miembros de su nueva familia a los fanáticos tras el debut de la tétrica facción en RAW

Published

on

Nikki Cross
WWE

Anoche en WWE RAW, Nikki Cross hizo una entrada espeluznante junto a los “Wyatt Sick6“, marcando su esperado debut. Después de meses de códigos QR y mensajes enigmáticos, el grupo finalmente se reveló al público. En instancias finales del programa, irrumpieron en el backstage y el gorilla position. Asimismo, desencadenando un caos al atacar a varios luchadores y miembros del equipo de la WWE.

Cross no perdió tiempo para compartir la emoción en las redes sociales. En esa misma línea, la luchadora publicó en su cuenta de “X” fotos de su nueva familia. Las imágenes incluían el caos dejado en el backstage, la icónica silla mecedora de Bray Wyatt, y todos los miembros de los Wyatt Sicks. De la misma manera, destacando ella misma emergiendo entre el humo en el escenario.

“¿Ya conocieron a mi nueva familia?”, escribió Cross en su publicación.

Entre los miembros identificados junto a Cross y Uncle Howdy, se cree que Erick Rowan se encuentra detrás de la máscara de conejo. De igual manera, Joe Gacy sorprendió con una máscara de gas con forma de cerdo y una camisa de franela. Dexter Lumis completó el grupo con una máscara de buitre. Cabe destacar que, se especula sobre más inclusiones futuras, siendo Alexa Bliss la más sonada. Sin embargo, aún no se ha confirmado si todos los integrantes han sido revelados.

El impacto de Nikki Cross en “RAW” es significativo, especialmente después de su última lucha el 6 de noviembre en la batalla real de contendientes número 1 por el título mundial femenino de la WWE. Con su incorporación a la agrupación de los Wyatt Sicks, el futuro de Nikki en la marca aún es incierto.

No se ha anunciado oficialmente a qué marca pertenecerán los Wyatt Sick6. Esto deja a los fanáticos con la expectativa de ver si continuarán causando estragos en WWE SmackDown.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia