Connect with us

WWE

Novedades sobre WWE 2K24: Fecha de lanzamiento y nuevas estipulaciones confirmadas

Una nueva edición del videojuego de WWE está cada vez más cerca y en el día de hoy, te traemos las últimas novedades anunciadas por 2K.

Published

on

WWEgames

Un nuevo videojuego de WWE está a la vuelta de la esquina. Por si no lo recordaban, el nombre del juego será WWE2K24. WWE seguirá vinculado a la empresa 2K Games como viene siendo costumbre en esta nueva edición, y en el día de hoy, se confirmó su fecha de lanzamiento y la confirmación de las portadas para las versiones Estandar, Deluxe y Ultimate. A continuación, te contamos toda la información nueva revelada.

Fecha de lanzamiento e información general:

WWE 2K24 se lanzará el 8 de marzo. Habrá acceso anticipado de 3 días para las ediciones Deluxe y 40 años de WrestleMania. El videojuego contará con nuevas estipulaciones, estas son: combate con árbitro especial, Casket Match (lucha de ataúd) , Gauntlet Match (lucha de guantelete) y Ambulance Match (lucha de ambulancia). También estará disponible el backastage brawl (enfrentamiento en backstage) con múltiples luchadores.

También especifican que habrá 5 packs de DLC durante el año. Si reservas la versión estándar del juego, podrás contar con el “Nightmare Family Pack”, este contiene el siguiente contenido:

Dusty Rhodes (’76) + carta MyFACTION, Stardust, Undashing Cody Rhodes, “Superstar” Billy Graham, Mattel Cody Rhodes personaje jugable y tarjeta MyFACTION, Pharoah Manager carta MyFACTION .

Portada:

The American Nightmare” Cody Rhodes será destacado en la portada de la Edición Estándar. Las campeonas múltiples y ganadoras del Royal Rumble femenino, Bianca Belair y Rhea Ripley, comparten la portada de la Edición Deluxe, marcando la primera vez en la historia que dos mujeres adornan una portada dedicada de WWE 2K, mientras que la portada de la edición cuarenta años de WrestleMania presenta obras de arte originales que celebran a las superestrellas y leyendas más icónicas en la historia de WrestleMania, incluyendo a The Rock, The Undertaker, Hulk Hogan, “Stone Cold” Steve Austin y más.

2K Showcase de los inmortales:

Durante 40 años, WrestleMania cautivo a millones de fanáticos en todo el mundo, mientras las superestrellas de la WWE se convirtieron en Leyendas y momentos espectaculares. Desde Hulk Hogan levantando a Andre the Giant, hasta “Mr. WrestleMania” Shawn Michaels y The Undertaker protagonizando luchas para la historia. Centrado en las luchas más importantes en los 40 años de historia de Wrestlemania. Se podrá recrear momentos icónicos y ayudar a leyendas de WWE a reclamar su lugar en los libros de historia como campeones. Están confirmados Hogan vs André, Austin vs Bret Hart, Shawn Michaels vs Undertaker y Rhea Ripley vs Charlotte. Además, usará la tecnología Slingshot de 2K para transformar el juego en imágenes reales o imágenes en juego.

Modo MyRise:

En la experiencia única del modo de carrera de WWE 2K, se presentan dos nuevas historias: Undisputed (hombres) y Unleashed (mujeres), donde los jugadores toman el control de Superestrellas personalizadas que buscan hacerse un nombre y consolidar su legado en la historia de la WWE. Junto a las dos modalidades de juego, se incluirá por primera vez la voz en off de Roman Reigns, Cody Rhodes y Mick Foley, entre otros luchadores y leyendas. Habrá recompensas mejoradas, personajes originales, elementos desbloqueables y entornos nuevos.2K menciona que MyRise tendrá un impacto más significativo en la experiencia general del jugador.

Modo MyFaction:

Ahora, los jugadores pueden competir en QuickPlay en línea clasificado con recompensas únicas y clasificaciones estacionales, desafiarse a sí mismos con torres semanales y enfrentarse a una renovada Faction Wars 2.0, que incluye más facciones del mundo real, más tipos de combate 4v4, una tienda de recompensas específica de Faction Wars y más. Nuevos paquetes de cartas temáticas y objetivos seguirán lanzándose regularmente a lo largo del año con actualizaciones de contenido estacionales.

Modo Universo:

En esta nueva entrega, el modo Universo se centrará en ser más inmenso, tendremos rivalidades más amplias, nuevos escenarios y luchas por doble título. Además, incluyen intervenciones, cobros del Money in the Bank y una estipulación nueva llamada “el perdedor abandona la ciudad”.

Modo MyGM:

Este año MyGm continúa expandiéndose con nuevos gerentes generales y marcas para elegir, más tipos de combates, más dramas, más campeonatos, cazatalentos, intercambio de superestrellas entre marcas, gestión de contratos de superestrellas y la nueva trayectoria de duperestrellas, que permite a las superestrellas ganar experiencia, entrenar y subir de nivel para obtener nuevos beneficios después de participar en combates.

 

Tendencia