Connect with us

NXT

Nuevo nombre para esta estrella de WWE revelado

Published

on

Imagen de SEScoops

Tras el debut de otra estrella en WWE NXT con un nombre totalmente nuevo, parece que otro joven talento también ha recibido un cambio de apodo.

Madi Wrenkowski, quien firmó con WWE en noviembre de 2023 luego de probar un tiempo con la empresa. Quizás Madi es mejor conocida por su carrera en NWA junto a Missa Kate, en donde fueron Campeonas Femeninas en Parejas.

Wrenkowski hizo su debut en la programación en la edición de NXT del 16 de Enero, durante la Batalla Real para encontrar retadora al Campeonato Femenino de NXT.

Madi Wreskowski fue la última mujer eliminada en la Batalla Real, pero fue presentada al público bajo su nombre Wren Sinclair. Al final, Roxanne Pérez obtuvo la victoria y se enfrentará a Lyra Valkyria en Vengeance Day.

Además de esto, WWE ha presentado una solicitud de marca para el nombre Zena Sterling. La ucraniana de diecinueve años Olena Sadovska ha actualizado sus redes para incluir su nuevo nombre, el cual indica que así será conocida en la compañía a partir de ahora.

Tendencia