Connect with us

Mundo Del Wrestling

Nuevos invitados para el Wrestlecon

Published

on

Imagen de WrestleCon

El WrestleCon es una convención anual de fanáticos de la Lucha Libre Profesional, que se celebra cada primavera desde el 2013. Este evento es conocido por contar con grandes invitados cada año, los cuales están en combates en vivo, sesiones de preguntas y respuestas, e interacciones con los fanáticos.

Para este año el WrestleCon se llevará a cabo en Philadelphia, y en él aparecerán grandes nombres de la Lucha Libre. Actualmente se han confirmado  nuevos nombres añadidos a la lista de invitados del WrestleCon. Aún no saben que harán específicamente pero se rumorea que uno de los más grandes tendrá un combate en vivo para los fanáticos.

La lista hasta hace poco contaba con la aparición de grandes nombres como Sting, Jeff Hardy, Billy Gunn, Kurt Angle, Kevin Nash, The Honky Tonk Man, Lita, Matt Cardona y Nic Nemeth, y muchos más.

Recientemente se han confirmado nuevos nombres agregados al mix de invitados del evento, los cuales son nada más y nada menos que…

Rob Van Dam, Masato Tanaka, Mistico, El grupo Los Boriquas (Savio Vega, Jose Estrada Jr., Hurricane Castillo y Miguel Perez Jr.)

Se llevará a cabo en el 2300 Arena, y el luchador que posiblemente esté programado para un combate es el miembro del Salón de la Fama de WWE, Rob Van Dam, quien goza de buena forma física y bien podría disputar un combate si el rumor es cierto.

Tendencia