Connect with us

AEW

Nuevos testigos del incidente tras bastidores en AEW All In London

Published

on

AEW celebró uno de sus eventos más históricos en toda su historia en Agosto de 2023, hablamos de All In London, un show que marcó un record con su venta de entradas, según informes de la empresa. No obstante, el incidente en el backstage obtuvo atención mediática no deseada por la compañía.

Dicho incidente se trató de una pelea entre CM Punk y Jack Perry, un momento nada agradable que involucró a varias personas que afirman haber presenciado todo, entre estos está DJ Whoo Kid, quien formó parte del show durante la entrada de Swerve Strickland. Whoo Kid fue entrevistado recientemente en el programa de radio Jim and Sam show de Sirius MX, y relató que vivió dicho momento de primera mano, describiéndolo como un momento muy intenso.

“Ya sabes lo que pasó en la parte de atrás. Fue una pelea callejera. No voy a hablar de eso. Sangre, matanza y muerte”, dijo DJ Whoo Kid mientras se reía. “Yo estaba allí. Éramos los siguientes. Nos prepararon para estar listos”

“Era como el momento para AEW y supongo que él (CM Punk) intentó sabotear ese momento. Fue muy intenso. Siempre pensé que era falso y… mierda. Fue muy real… lo más loco es que hubo un momento en el que (Samoa Joe) gritó: ‘A la mierda con esto, este es nuestro momento, salid todos ahí fuera y haced lo que debáis‘. Fue muy intenso. Siempre respetaré la lucha libre después de ver eso”.

Dicho incidente terminó con la salida de CM Punk de la empresa, y la suspensión de Jack Perry, y aunque no ha competido desde aquel día, varias fuentes aseguran que ya tiene el permiso de luchar de nuevo.

Tendencia