Connect with us

NXT

NXT Battleground 2024: fecha y lugar confirmados

Published

on

WWE

NXT Battleground es uno de los eventos premium en vivo de la marca de desarrollo de WWE. El año pasado, el evento se celebró en el Tsongas Center de Lowell, Massachussets el 28 de mayo. Antes de esa edición, el evento era para el roster principal de WWE. Su última edición fue en 2017. El año pasado el evento lo estalirazon Bron Breakker y Carmello Hayes. Este último retendría el campeonato de NXT.

Además, Tiffany Stratton derrotó a Lyra Valkyria para ganar el vacante campeonato femenino de NXT. Se celebró un torneo luego de que Roxanne Perez dejara vacante el campeonato por lesión dentro del kayfabe.

WWE

Este 26 de enero WWE confirmó el lugar y fecha de la nueva edición de NXT Battleground. Será en Savannah, Georgia el 26 de mayo. Será en el Enmarket Arena. Como dato curiosó, Monday Night RAW también se celebrará en el mismo coliseo esa semana.

La última vez que un evento de gran envergadura de lucha libre se realizó en Savannah fue esta misma semana.

AEW Dynamite se celebró en el mismo Enmarket Arena. Aunque con un resultado de ventas de entradas no tan favorables para el programa insignia de AEW. Si quieres conocer más detalles de la asistencia y audiencia del último programa de AEW da clic aquí.

Tendencia