Connect with us

NXT

NXT Battleground: WWE propuso usar el octágono de UFC

Published

on

UFC

NXT Battleground se celebrará este domingo en vivo desde el UFC Apex de Las Vegas. Esto es histórico, pues es la primera vez que un evento de WWE se dará a cabo en una arena de UFC. Esto como parte del conglomerado TKO. La cartelera es más que atractiva. Ethan Page hará su debut en la marca de desarrollo de WWE luchando por el Campeonato de NXT ante Trick Williams. Jordynne Grace retará a Roxanne Perez por el Campeonato Femenino de NXT. Se coronará a la primera campeona femenina norteamericana de NXT en una lucha de escaleras.

Una de las luchas más interesantes en la cartelera es Lola Vice vs. Shayna Baszler. Será una lucha underground en pleno calabozo de UFC. WWE habría intentado en algún momento utilizar la jaula y el octágono que representa a las artes marciales mixtas. Fightful Select reportó esto temprano. La empresa habría dado la propuesta hace una semana. Pero la producción lo negó rotundamente por ser un problema de logística enorme tanto para ellos como para los luchadores. La utilización habría sido imposible. Por lo que ahora prácticamente se confirma que Vice y Baszler se enfrentarán en el clásico ring para underground en NXT Battleground.

Precisamente el ring para las luchas underground ya es una forma de probar cosas nuevas. Pero WWE no acostumbra a variar mucho en el ring que usa para sus combates. Se recuerda la vez que en NCT 2.0 quisieron probar a un camarógrafo dentro del cuadrilátero pero nunca funcionó. Si quieres leer los resultados completos del último programa de NXT da clic aquí.

Tendencia