Connect with us

NXT

NXT tiene nueva casa en la televisión británica

Published

on

Foto cortesía de WWE

El portal deportivo especializado Metro; lo ha confirmado. La marca de desarrollo de WWE, NXT ya no se podrá ver en TNT Sports en Reino Unido. A partir del primer show del año, NXT New Year’s Evil cambiará de canal. La marca blanca y dorada inició sus transmisiones en UK como exclusivo de WWE Network. Luego pasó a transmitirse por señal abierta en Sky Sports hasta su último cambio de red en enero de 2020 cuando pasó a emitirse por BT Sports (antiguo nombre de la cadena de TNT Sports en ese país).

Metro asegura que, a partir de la próxima semana, NXT se transmitirá nuevamente como exclusivo en WWE Network. Especificando que esto solo aplica para el programa de los martes. Monday Night Raw y Friday Night SmackDown se continuarán transmitiendo con normalidad a través de TNT Sports.

Se espera que más detalles vayan saliendo a la luz a medida que enero se acerque. WWE Network es una red global (con excpeción de Estados Unidos donde los derechos de transmisión los tiene Peacock e India en donde los derechos los tiene Disney Plus). Este cambio puede significar el primer gran cambio de los derechos televisivos en el mundo del wrestling. Sabiendo que 2024 supone la terminación de varios contratos en el deporte incluyendo WWE con Fox y USA Network (NBC) y a AEW con TNT y TBS (Warner Bros.Discovery).

Tendencia