Connect with us

NXT

NXT tiene preparados planes significativos para Joe Hendry

Según informes de Fightful Select, los altos mandos de WWE están capitalizando la capacidad de Hendry para volverse viral, estrategia similar a la utilizada con los Wyatt Sick6

Published

on

Joe Hendry - NXT
WWE

En los momentos finales de WWE NXT Heatwave, los fanáticos que han seguido con entusiasmo el cruce entre NXT y TNA. Asimismo, notaron la falta de nuevos desarrollos hasta los últimos momentos del evento del domingo pasado. Vimos la breve aparición de Joe Hendry, con una sonrisa, en pantalla que duró menos de dos segundos. Esto antes que NXT concluyera su transmisión tras el evento principal del Fatal 4-Way Match. Hendry, es reconocido actualmente como una de las estrellas más populares del roster de TNA. Del mismo modo, había sido visto por última vez en NXT el 18 de junio en la 25-Man Battle Royale.

Según informes de Fightful Select, NXT tiene planes significativos para Hendry en el futuro cercano. Los altos mandos de WWE están capitalizando la capacidad de Hendry para volverse viral. Subrayando que, esto es similar a la estrategia utilizada antes del debut de Wyatt Sick6. Asimismo, confiando en que los teasers de Hendry pueden generar un gran impacto en línea.

Al igual que la Campeona de las Knockouts de TNA, Jordynne Grace, Hendry parece tener un gran potencial a los ojos de los ejecutivos de WWE.

Circulan rumores sobre serias negociaciones de WWE con el luchador escocés cuando expire su actual contrato con TNA. Durante una conferencia de prensa de NXT Heatwave, el vicepresidente senior de desarrollo de talento, Shawn Michaels, expresó su interés en trabajar nuevamente con Hendry en el futuro. Michaels elogió la creatividad del artista, conocido también por su talento musical, por su capacidad de destacarse por mérito propio. Hendry, por su parte, reconoció su breve aparición con una captura de pantalla. Además, la compañó con el comentario “Compliments to the Chef“. Esto en referencia a un meme viral de Michaels con un sombrero de chef regalado por Jordynne Grace.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Fightful Select y Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia