Connect with us

WWE

Oficial: Roman Reigns vs. Cody Rhodes en WrestleMania XL

Published

on

WWE

Roman Reigns enfrentará a Cody Rhodes. Fue de una semana movida para The Rock, Cody Rhodes y los fanáticos de WWE. El viernes anterior en SmackDown The Rock apareció para ocupar el puesto de Rhodes en WrestleMania. #WeWantCody se volvió tendencia durante toda la semana. The Rock recibió comentarios que hacían alusión a su aparición en SmackDown. El público dejó claro lo que quería. Quieren ver a Roman Reigns vs. Cody Rhodes en WrestleMania XL.

Este jueves se hizo una conferencia de prensa en donde Cody Rhodes anunciaría a quien enfrentaría. Seth Rollins también estaba expectante a ver si él era el elegido. Durante dos semanas en Monday Night RAW, Rollins trató de convencer de que lo enfrente.

La conferencia de prensa fue abierta al público, con celebridades como CM Punk, Pat McAfee, Bianca Belair, The Rock, Roman Reigns y Cody Rhodes. El momento de la verdad había llegado. Cody Rhodes escogió finalmente a Roman Reigns. The Rock se encontró furioso y quiere que Triple H remiende la situación. Todo indica que los planes cambiaron. Al ver la reacción de la gente, Cody Rhodes cambió su decisión.

Imagen

Ahora hay que esperar a ver como la historia se sigue construyendo. Lo que es un hecho es que The Rock luchará en WrestleMania. Puede darse una triple amenaza con Cody Rhodes y Roman Reigns. O una lucha individual para cada uno con Roman Reigns en diferentes noches.

Lo que es seguro es que se viene un evento en WrestleMania histórico. Puede significar el final del reinado de Roman Reigns y el final de la historia de Cody Rhodes.

Descubre lo que The Rock opina de los fans de Cody Rhodes aquí.

Tendencia