Connect with us

AEW

Okada desafía a la élite mundial en Wrestle Kingdom 18

Okada afirma ser insuperable: “Nadie puede superar lo que hago”

Published

on

Kazuchika Okada
All Elite Wrestling x New Japan Pro Wrestling

A pocos días del esperado evento Wrestle Kingdom 18 en el Tokyo Dome, Kazuchika Okada, destacado luchador de New Japan Pro-Wrestling (NJPW), ha compartido sus pensamientos en una reciente entrevista, desafiando a la élite mundial y anunciando una revancha que promete emociones intensas.

 

Okada enfrentará a Bryan Danielson en una revancha de AEW x NJPW Forbidden Door II. No se ve como el mejor, pero cree que nadie supera lo que ofrece en el cuadrilátero.

 

En sus declaraciones, ‘The Rainmaker‘ expresó la creencia de que la verdadera calidad de la lucha libre se encuentra exclusivamente en NJPW. Argumentó que su reconocimiento y respeto provienen de haber enfrentado a los mejores en la compañía japonesa. Estar en NJPW eleva a los luchadores. ‘The Rainmaker’ afirma que el 80% de los mejores luchadores del mundo tienen experiencia en New Japan. Para Okada, solo aquellos que han luchado en NJPW pueden ser considerados de élite.

 

“Honestamente, no me considero el mejor del mundo. Pero no hay nadie mejor que yo (se rió). Nadie puede superar lo que hago. Creo que soy reconocido y respetado, principalmente porque he luchado contra los mejores en New Japan.”

 

‘The Rainmaker’ desea que sus destacados encuentros en NJPW se vean en todo el mundo. Está dispuesto a enfrentarse a varios luchadores, preferiblemente en Japón:

 

“Es un honor, realmente (ser un objetivo principal). He luchado contra casi todos en Japón, así que, al mirar al mundo, ser el hombre al que el mundo quiere vencer es algo por lo que estoy agradecido. Hay muchos chicos con los que aún no he luchado y quiero enfrentarme a ellos. Así que me gustaría que tantos de esos combates sucedan en Japón como sea posible.”

 

Okada agrega emoción a WK18, prometiendo un evento lleno de desafíos para la élite mundial de la lucha libre.

 

 

Tendencia