Connect with us

NJPW

Okada renuncia al título NEVER Openweight 6-Man Tag Team

“The Rainmaker” dejó vacante el titulo NEVER Openweight 6-Man Tag Team de New Japan Pro Wrestling

Published

on

Kazuchika Okada
Etsuo Hara/Getty Images

Kazuchika Okada ya no es uno de los campeones del NEVER Openweight Six-Man Tag Team. Okada luchó su última pelea en Korakuen Hall el miércoles.

Tomohiro Ishii, Hiroshi Tanahashi y Okada vencieron a Kosei Fujita, Mikey Nicholls y Shane Haste para retener sus títulos en Korakuen Hall. Okada derrotó a Fujita con un Rainmaker en lo que fue su última pelea en el histórico lugar antes de partir de NJPW.

Posteriormente, Okada pronunció un discurso anunciando que renuncia a su título (traducción de NJPWGlobal en X):

“No quiero llorar. Ya he llorado lo suficiente. Pero gracias por todo su apoyo durante 17 años.”

“Ishii me puso este cinturón, pero hoy lo dejo vacante. Pero este es el único título en equipo que he tenido en mi carrera y estoy muy agradecido con Tanahashi e Ishii. Esta es la última pelea de mi contrato, pero me quedan tres peleas en Osaka y Sapporo. Esto no es el final, no es un adiós y aún tienen el evento principal. Disfrútenlo”.

“Gracias a los luchadores, al personal y a los fanáticos de NJPW. Prometo que nos volveremos a encontrar, y espero que apoyen al Rainmaker.”

Por los momentos no está claro de inmediato qué significará esto para Ishii y Tanahashi como campeones.

Okada está programado para luchar contra Tanahashi en New Beginning en Osaka el domingo 11 de febrero. También está reservado para los shows de New Beginning en Sapporo el viernes 23 de febrero y el sábado 24 de febrero, a pesar de que su contrato con NJPW expira a fin de mes.

El regreso de “The Rainmaker” a TNA Wrestling también se emitirá esta semana. Su lucha junto a MCMG contra The System de TNA Snake Eyes está programada para esta semana en AXS TV.

Dave Meltzer proporcionó una actualización sobre la última situación de la agencia libre del luchador ayer. El informe incluye lo que dicen las fuentes cercanas a “The Rainmaker” sobre los informes recientes.

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia