Connect with us

AEW

Ortiz habla sobre no haber ganado los títulos en parejas de AEW

Ortiz habla sobre como nunca logro conquistar los campeonatos en parejas de AEW junto a Santana

Published

on

AEW

Mediante una entrevista por el pódcast “Shining Wizard” el luchador puertorriqueño conocido como Ortiz habla sobre como nunca logro conquistar los campeonatos en parejas de AEW junto a su compañero Santana, el pasado primero de enero.

El equipo de los latinos Santana y Ortiz, conocidos también como “Proud & Powerful” tienen 6 años de trayectoria en el terreno en parejas de la lucha libre, ambos han conseguido diversas preseas en la escena independiente dentro de la industria, pero, dentro de la empresa de Tony Khan, donde se encuentra actualmente ambos luchadores no han logrado conseguir los campeonatos a pesar de haber enfrentado a equipos de gran categoría dentro de la empresa. Ortiz comenta sobre cómo se siente por no haber conseguido los campeonatos en los últimos 4 años y sobre las menciones del equipo “Proud and Powerful” en referencia a los campeonatos en pareja de dicha compañia.

El puertorriqueño expreso lo siguiente:

“Definitivamente, es difícil de ignorarlo, todavía hoy me etiquetan en cosas. Nos etiquetan constantemente por eso. Para responder a tu pregunta sobre cómo me sentí al respecto, creo que podríamos haber forzado la mano un poco más, donde tuvimos las oportunidades que tuvimos, y no puedo culpar completamente a la compañía porque hubo conversaciones al respecto, pero fue casi como si nunca fuera el momento adecuado. Simplemente, no era nuestro momento. Fue porque siempre estábamos entrelazados con una gran historia con el Inner Circle, y habría sido difícil separarnos e ir a hacer nuestra propia cosa e ir tras los títulos en parejas. Así que, en realidad, se suponía que iba a suceder más de una vez. Pero debido a cosas fuera de nuestro control o fuera de mi control, nunca pareció salir bien. No es como la gente en Internet que clamaba para que fuéramos campeones por equipos, fue notado por la gente en AEW y por encima. Estuvo a punto de suceder dos veces, pero nunca salió bien. No voy a entrar en detalles, solo porque creo que me meteré en problemas si lo hago. Pero eso es todo. Se suponía que iba a ocurrir, pero por desgracia nunca ocurrió”.

En estos momentos, el equipo de latinos tuvo que separarse para perseguir una carrera en solitario, para poder crecer más como luchadores sin tener que depender del otro, mientras buscan otro tipo de oro para llevar en su cintura.

De acuerdo a la noticia: Ortiz dice que se suponía que él y Santana ganarían los títulos en parejas de AEW, ‘Simplemente nunca salió bien’ publicada en el portal de noticias Fightful

Tendencia