Connect with us

WWE

Otis rinde homenaje en emotivo mensaje a su hermana fallecida

En una publicación en su cuenta de “X”, Otis compartió un emotivo mensaje en el que recordó a su difunta hermana

Published

on

Otis
WWE

El miércoles, la estrella de la WWE, Otis, rindió un conmovedor homenaje a su media hermana mayor en redes sociales. La hermana de Otis falleció trágicamente en 2012 debido a una sobredosis de drogas. En un emotivo mensaje en su cuenta oficial de “X”, Otis recordó a su hermana con cariño y agradecimiento. Publicó una foto de ambos y expresó lo mucho que la extraña.

“TE EXTRAÑO, HERMANITA. No pasa un día en que no piense en ti. La única persona que conozco que tenía que conseguir un nuevo juego de altavoces en su habitación cada mes por tener su Heavy Metal a todo volumen, bebé. TE AMO, HERMANITA. – Tu hermano menor Niko.”

Otis recordó que este período de su vida fue extremadamente difícil. Perdió a su hermana cuando tenía solo 20 años, lo que fue devastador. Al mismo tiempo, luchaba contra la dislexia, una condición que le afectó durante toda su adolescencia y juventud. Además, Otis enfrentaba acoso escolar durante su tiempo en la escuela secundaria, lo que aumentaba sus desafíos.

El exCampeón en parejas de la WWE ha hablado sobre cómo estos eventos lo dejaron en un lugar oscuro. Lidiar con la pérdida de su hermana y sus propios problemas personales fue muy duro. A pesar de las dificultades, Otis encontró la manera de seguir adelante. También mencionó que tiene otro medio hermano mayor, siendo él el más joven de la familia.

Tres años después del fallecimiento de su hermana, Otis comenzó su carrera en la lucha libre. Debutó en NWA/NRW TV en Colorado, donde empezó a hacerse un nombre en el deporte. Su dedicación y talento lo llevaron a debutar en “WWE NXT” en 2016, marcando el inicio de su exitosa carrera en la WWE.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia