Connect with us

AEW

Otra oportunidad para ANDRADE “EL IDOLO” en WWE.

Published

on

Ya exiten varios casos de la partida de varios ex-WWE que se marchan a la compañia de Tony Khan y estan con posiblidades grandes de regresar a WWE y tener una segunda oportunidad en la empresa, en este caso Andrade “El Idolo” suena fuertemente para retomar su carrera en lo que es la competencia para AEW, pues este ya habia pasado uno de sus mejores momentos en lo que es la marca amarilla y centro de desarrollo NXT, donde consiguio ganarse el apoyo de muchos fanaticos y sobre todo el campeonato de la marca, que eso fue lo que habia hecho que se catapultara para el MAIN ROSTER en la marca de RAW.

 

En un giro importante de los acontecimientos a partir de 2021, ahora es más probable que una estrella de AEW aparezca en la WWE que lo que ocurria antes que era al reves. Con el sorprendente regreso de CM Punk en Survivor Series, Lexis King y Jade Cargill firmando con la empresa, donde ahora es mas comun ver a nuevas incorporacion de luchadores de la empresa de Tony Khan.

 

Andrade habló con los periodistas después del combate y dijo que tiene muchas puertas abiertas en 2024 y no está seguro de cuál elegirá. Lo que se sabe es  que los de WWE esperan que regrese. Tiene gente cercana a él que dice que es muy posible que regrese, pero que también está abierto a quedarse si Tony Khan hace una oferta mejor que WWE. Le gustaría observar primero todas las oportunidades de trabajar en New Japan y poder tomar una decision nada presipida para su carrera.

Tendencia