Connect with us

WWE

Otros planes para Roman Reings en el Royal Rumble.

El plan original era que el Jefe Tribal se enfrentara cara a cara contra Randy Orton.

Published

on

Tras lo sucedido en el reciente Show de la marca azul, pudimos observar que Roman deberá enfrentarse a múltiples contrincantes siendo AJ Styles, Randy Orton y LA Knight los retadores al Campeonato Universal Indiscutible de la WWE para Royal Rumble. Sin embargo, de acuerdo a un nuevo informe se reveló que los planes originales para el evento eran muy distintos a lo que vimos en SmackDown New Year´s Revolution.

De acuerdo a Dave Meltzer, el analista dijo para Wrestling Observer Radio que el plan original era que el Jefe Tribal se enfrentara cara a cara contra Randy Orton.

Sin embargo, señala Meltzer que la idea cambió puesto que la gerencia de WWE no le agradaba la idea de que Orton perdiera demasiado pronto tras su regreso a la compañía, además, de que no estaba planeado de que “The Legend Killer” destronara a Roman en el evento.

Y, agrega Meltzer que:

“Supongo que AJ es el que va a perder, pero tal vez no, podría ser LA Knight. Pero la idea original es que AJ les da alguien que pueden vencer, LA Knight les da a alguien que pueden vencer.”

Solo resta a esperar lo que sucederá para Royal Rumble y ver como se abre el camino a Wrestlemania, sin embargo, WWE nos ha demostrado una vez más que nada está escrito en la compañía y que los planes pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Tendencia