Connect with us

WWE

Parece inminente la llegada de Giulia a WWE

Parece que veremos a Giulia en WWE en el próximo año, tarde que temprano.

Published

on

Giulia

La división femenil en WWE no pasa por su mejor momento, hace falta sangre nueva que ayude a empujar a las estrellas emergentes: no pueden depender de Becky Lynch para sostener a todo un elenco.

Por un lado Charlotte está de baja por lesión.

Por otro lado, Bayley tiene un historial tan grande derrotas recientemente que no puede impulsar a nadie hasta que se le haga un control de daños.

Y así varios ejemplos.

Es por ello que no es de extrañar que la compañía encabezada por Paul Levesque quiera fichar lo mejor que hay en el mercado de la lucha libre femenil: en este caso voltearon sus ojos en Japón.

Específicamente STARDOM.

No olvidemos que STARDOM es una compañía de lucha libre exclusivamente enfocada en presentar luchas de exhibición de mujeres.

De ahí son Piper Niven y Chelsea Green, fichajes anteriores en la gran E.

Tal y como confirmó Green días atrás en: El accidentado reinado de Chelsea Green.

Ahora bien, todo parece indicar que el próximo fichaje será Giulia de STARDOM.

Parece inminente la llegada de Giulia a WWE

Foto de Giulia cortesía de STARDOM

La WWE ha mostrado un interés significativo en Giulia, la nueva sensación de la escena femenil en la lucha libre.

Para más contexto, Giulia hizo su debut en la lucha libre profesional en la promoción Ice Ribbon en 2017. Dos años después, se trasladó a STARDOM, donde capturó el Campeonato Femenil Strong de New Japan al derrotar a Willow Nightingale.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reportó las probabilidades de verla en la compañía estadounidense en 2024:

“En este momento, se ve probable que Giulia venga aquí [WWE] en 2024. Su contrato vence con Stardom en marzo. Puede que no venga de inmediato, pero en este momento tiene inclinaciones de venir aquí en 2024“.

Parece que su próxima parada será la empresa mainstream de lucha libre que todos conocemos, lo cual va a agradecer su famélica división femenil. 

No estaría mal verla compartir el encordado con una Kairi Sane o una Asuka.

Y ustedes fanáticos del Wrestling, ¿Quieren ver a Giulia en WWE?

Tendencia