Connect with us

WWE

Pat McAfee es el nuevo comentarista de Raw

Published

on

WWE

Pat McAfee está relacionado con WWE desde 2018. Apareció varias veces como panelista en NXT. También en varios kickoff junto a varias personalidades de WWE por esos años.

En 2021 llegó a luchar ante Adam Cole en NXT: TakeOver XXX. La lucha se la llevó Cole pero McAfee dejó una buena impresión a pesar de no haberse subido nunca antes a un ring de lucha libre.

En 2022 fue anunciado como parte de la mesa de comentarios de Friday Night SmackDown. Junto a Michael Cole hasta 2023 cuando tuvo que irse porque fue contratado por ESPN para cubrir la temporada de fútbol norteamericano colegial. En WrestleMania 38 luchó ante Austin Rheory. Luego se enfrentaría a Vince McMahon en la última lucha del exdirectivo de WWE.

En WrestleMania 39 aparecería en un segmento junto a Snoop Dog y The Miz. Ellos fungían como anfitriones del evento. A pesar de estar alejado de la programación regular de WWE mantuvo una relación cercana. En 2022 invitó a Vince McMahon a estar su programa The Pat McAfee Show. En 2024 Nick Khan, presidente de la mesa directiva de WWE, apareció en el programa. Se refirió al gran acuerdo con Netflix de cara a 2025.

Kevin Patrick fue despedido de WWE y se esperaba a ver quien sería su reemplazo en la mesa de comentarios de SmackDown. El 29 de enero en Raw, Pat McAfee entró para acompañar a Corey Graves en la mesa de comentarios. Se confirmó que a partir de ahora esa será la dupla para los lunes por la noche.

Se asume que Michael Cole y Wade Barret estarán como la pareja los viernes en SmackDown.

Si quieres seguir el minuto a minuto de Raw da clic aquí.

Tendencia