Connect with us

WWE

Pat McAfee no sabia que participaría en la Royal Rumble match

El nuevo comentarista de Monday Night Raw cuenta algo inédito sucedido en Royal Rumble.

Published

on

WWE

Royal rumble 2024 incluyó algunas sorpresas. Esa noche tuvimos el regreso de Andrade y una entrada inesperada hecha por Pat McAfee, quien se desempeñaba como comentarista especial invitado del evento. Ingresando al ring desde la posición número 22, McAfee fue inmediatamente desafiado por Bron Breakker, y” Omos.

En un episodio reciente del programa “First Take” de ESPN. McAfee afirmó que su aparición en el Royal Rumble no fue solo una sorpresa para el Universo de la WWE sino también para él mismo.

LuigiWrestling on X: "No sé si será realmente cierto porque lo ha dicho en el YouTube de WWE, pero Pat McAfee ha revelado que nadie le avisó de su entrada en el

WWE

“Me llamaron para la lucha. No sabía que iba a entrar alli. Cuando entré al ring, había un tipo de siete pies, tres [Omos] mirándome y luego un ex Raven de Baltimore [Bron Breakker], un hombre que irradia intensidad, mirándome fijamente. Estaban a punto de matarme, y en decidir eliminarme, porque ¿quién sería yo para ocupar un lugar estelar en WrestleMania?. Sería un imbécil. No quiero hacer eso, así que simplemente me eliminó. Tuve una gran noche allí en St. Pete. Mucha gente me está llamando cobarde, y eso es absolutamente justificado.”

Después de su paso de 38 segundos en el Royal Rumble masculino,Pat fue anunciado como el nuevo compañero de comentario de Michael Cole para la marca roja en lugar de Wade Barrett. Quedará por ver si Barrett será trasladado a “SmackDown” para ocupar el vacío dejado por el recientemente liberado Kevin Patrick.

Tendencia