Connect with us

Mundo Del Wrestling

Patrick Clark se disculpa públicamente con WWE

El ex luchador de WWE y NXT publicó un video en su cuenta de Instagram disculpándose públicamente

Published

on

Velveteen Dream - Patrick Clark
WWE

En una reciente declaración compartida en redes sociales, Patrick Clark, anteriormente conocido como The Velveteen Dream en la WWE, ha ofrecido una disculpa pública por su comportamiento en los últimos años. Las disculpas vienen después de que Clark enfrentara acusaciones de acoso sexual a menores en 2020, lo que llevó a su liberación por parte de la WWE en 2021. Además, en 2022, fue arrestado por cargos de agresión y allanamiento de morada.

 

En un video publicado en Instagram, Clark se describió a sí mismo como: “otra estadística de lo que sucede cuando el talento y la oportunidad se encuentran con la inmadurez”. Se disculpó con figuras clave de la WWE, como Triple H y Shawn Michaels, agradeciéndoles y lamentando cualquier sensación de desperdicio de tiempo.

 

Patrick Clark, expresó que aún está en proceso de desarrollo, continuando su aprendizaje, disculpándose con familia y amigos. Él asume total responsabilidad por cualquier negatividad generada a su alrededor, eximiendo a otros de las consecuencias de sus acciones.

 

“Quiero disculparme con los fanáticos y aquellos en mi vida personal y profesional a quienes he afectado con mi comportamiento. Lo siento, lo siento. Reconozco que me estaba perdiendo a mí mismo y pido disculpas a cualquiera que haya perdido en el camino, a cualquiera que haya molestado u ofendido debido a mi comportamiento. Hombre, lo siento y espero que todos me perdonen. Gracias”, concluyó Clark.

 

Estas disculpas llegan como parte de los intentos de Clark por abordar las consecuencias de sus acciones pasadas y reconstruir su imagen pública.

 

 

 

Tendencia