Connect with us

WWE

Paul Burchill recuerda con cariño su paso por WWE

Published

on

Paul Burchill WWE
WWE

Paul Burchill disfrutó de un éxito moderado durante su paso por WWE. Tras formar parte de una dupla con William Regal, el luchador dijo haber descubierto que es descendiente del legendario pirata Barbanegra. Todo en el kayfabe, por supuesto. Aprovechando la popularidad de la saga Piratas del Caribe, Burchill re-debutó en Smackdown con un gimmick de pirata. Realizaba su entrada balanceándose con una cuerda, al estilo de un abordaje pirata.

A pesar de que el público disfrutaba con Burchill, WWE acabó eliminando su personaje. Algunos comentan que pudo tener que ver con problemas de copyright dado el evidente parecido de Burchill con Jack Sparrow. Pero nunca hubo ninguna declaración al respecto por parte de la empresa.

Ahora, Paul Burchill ha hablado sobre su paso por la empresa en el podcast Under The Ring. En el programa, Burchill habló sobre su apartado favorito de su estancia en la WWE:

“La camaradería, el vestuario, los amigos que hice. En el momento, te centras más en mantener tu puesto que en disfrutar y tratar de destacar. […] Muchas veces ves a alguien ahí y piensas por qué no consiguió su oportunidad. […] Creo que en esa época muchos se preocupaban demasiado por mantener su puesto, en lugar de intentar destacar. Lo mejor fue la gente y las relaciones que forjé. Tiempo después miras atrás y te das cuenta de lo mucho que has viajado. Quizá no valoré las ciudades y los lugares a los que fui debido a tanto movimiento. […] Sin duda, lo mejor fueron las relaciones y amistades que hice.”

FUENTE: Under the Ring

Tendencia