Connect with us

WWE

Paul Heyman abraza a CM Punk y le suplica que lo lleve con él

Durante un emotivo y tenso segmento entre The Bloodline y Punk, Heyman expresó que quería que Punk lo “llevara con él”

Published

on

Paul Heyman - CM Punk
WWE

En el episodio del viernes de “WWE SmackDown“, CM Punk se reunió brevemente con su antiguo defensor Paul Heyman. La reunión tuvo lugar frente a la apasionada multitud local en Chicago, Illinois. Punk intervino en el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de su rival Drew McIntyre en Clash at the Castle. En esa misma línea, arruinando la oportunidad de McIntyre de convertirse en campeón.

Durante su promo, Punk recordó su aparición en Chicago en julio de 2011. En esa ocasión, prometió salir de su ciudad natal como Campeón Mundial de la WWE. Punk mencionó también que le habían advertido sobre posibles ataques en Glasgow si interfería. Sin embargo, esa amenaza no se concretó. Punk continuó atacando verbalmente a McIntyre antes de ser interrumpido por Paul Heyman.

Heyman, conocido como el “Hombre Sabio” de Roman Reigns, llamó a Punk su “mejor amigo“. Luego, Heyman abrazó a Punk y se limpió las lágrimas mientras hablaba sobre la radio deportiva de Chicago mencionando a Punk. Heyman explicó que Solo Sikoa estaba molesto porque los presentadores llamaban a Chicago la ciudad de Punk. El nuevo “Jefe Tribal” quiere que cada ciudad sea suya. Heyman advirtió a Punk que The Bloodline iba tras él y le sugirió que abandonara la arena.

Seguidamente, la música de Sikoa sonó y él bajó por la rampa acompañado por Tama Tonga y Tanga Loa.

Sikoa advirtió a Punk que tenía dos opciones: reconocerlo o ser golpeado. Punk entonces se volvió hacia Heyman y le preguntó qué quería a cambio del favor. Heyman respondió que quería que Punk lo “llevara con él“. Punk llamó a Sikoa un “Jefe Tribal falso“, antes de ser rodeado por The Bloodline.

En ese momento, apareció Cody Rhodes, el Campeón Indiscutible de la WWE, quien había sido desafiado por The Bloodline tras su victoria en Clash at the Castle. Rhodes le dijo a Sikoa por el micrófono que ya había “vencido a un Jefe Tribal” y estaba listo para enfrentar a otro. Rhodes desafió a Sikoa a un combate uno a uno, con todos excluidos del ringside, desafío que Sikoa aceptó.

Heyman subió por la rampa con The Bloodline, terminando el segmento. Posteriormente, Heyman sería confrontado por un furioso Sikoa en el backstage.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia