Connect with us

WWE

Pete Dunne estaria de regreso

Tras lo sucedido en el episodio de SmackDown emitido el dia de ayer, WWE podria haber dado indicios del regreso de este personaje en el roster principal.

Published

on

El regreso de Pete Dunne estaría más cerca de lo que creemos. Tras lo sucedido en el episodio de SmackDown emitido el día de ayer, WWE podría haber dado indicios del regreso de este personaje en el roster principal.

Tras lo visto ayer en la programación de la marca azul se emitió un video en donde Butch y el reciente ascendido Tyler Bate, hablaron sobre como el ex integrante de The Brawling Brutes, Butch; estaba perdido y estaba tratando de encontrar su identidad en el actual paso del luchador y que, Tyler Bate, estaría dispuesto a ayudar con eso.

Bate menciónó lo siguiente:

“Ahora quieres hacerte un nombre. ¿Recuerdas quién te dijo eso en Blackpool? Necesitas mirar hacia adentro y preguntarte: ¿Quién era ese tipo? Necesitas mirar hacia adentro y preguntarte: ¿Cuál será ese nombre?”

El nombre de Pete Dunne seria cambiado a Butch cuando este hizo su debut al roster principal de WWE y se uniría a la facción de The Brawlings Brutes en 2022 conformados por Sheamus y Ridge Holland.

Tendencia